Noticias 9 de Julio de 2018 - Servicarne, S. Coop.

Servicarne, S. Coop.
Vaya al Contenido

Noticias 9 de Julio de 2018

Nivel 1
9 de Julio de 2018

A TOD@S L@S SOCI@S:

 
 
Seguimos igual que cuando el 29 de Mayo o el 19 de Junio informábamos de que la Seguridad Social estaba dando altas de oficio a los soci@s de Servicarne en las empresas donde trabajamos.  A la mayoría de soci@s ya les han dado de alta aunque también a muchos les han dado nuevamente de baja.
 
 
Es normal recibir en los teléfonos o por escrito esta información de altas o bajas de la Seguridad Social.  Siempre suelen avisar al teléfono porque hace años que exigen el correo electrónico de cada persona.  Suponemos que algunos que no tengan correo electrónico serán informados por carta.  Las empresas han recurrido esas altas por lo que entendemos que al final será un juez el que sentencie la validez o no de estas altas y bajas.
 
 
Por lo tanto, lo único que es seguro y de máxima importancia, es que debemos seguir trabajando exactamente igual que hemos hecho siempre y sobre todo NO DARSE DE BAJA EN AUTÓNOMOS porque automáticamente perdemos la condición de soci@s y por lo tanto también perdemos el trabajo.
 
 
Seguimos informando aunque no haya noticias que tengan importancia porque en algunos centros siguen intentando introducir noticias falsas para crear dudas y alarma.
 
 
Aquí en “ULTIMAS NOTICIAS”  de nuestra Web, tendrás la información actualizada y absolutamente cierta para que tomes las decisiones oportunas.
 
 
La información del 29 de Mayo sigue siendo básica.

El Consejo Rector
 



GRAN VIA CC 162 LOCALES 1 Y 2
08038 BARCELONA
TELÉFONO: 934.314.942 - FAX: 932.967.988
servicarne@servicarne.com
Regreso al contenido