Noticias 19 de Junio de 2018 - Servicarne, S. Coop.

Servicarne, S. Coop.
Vaya al Contenido

Noticias 19 de Junio de 2018

Nivel 1
19 de Junio de 2018

A TOD@S L@S SOCI@S:

 
 
Tal como decíamos en la anterior información, la Inspección sigue instando a la Seguridad Social a dar altas de oficio de los soci@s de Servicarne en las empresas donde trabajamos. Hay empresas que les dan nuevamente de baja y otras no, pero todas hacen un recurso de alzada para llegar al Contencioso Administrativo donde los jueces sentenciarán. Por lo tanto, este proceso se puede prolongar en el tiempo.

Por otro lado, después de llevar dos años de inspección, en Servicarne no hemos recibido ningún levantamiento de acta. Tampoco las empresas...
 

 
Por lo tanto, volvemos a repetir que LO ÚNICO SEGURO ES QUE TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO CON NORMALIDAD COMO HEMOS HECHO HASTA AHORA Y SOBRE TODO NO DARSE DE BAJA EN AUTÓNOMOS PORQUE AUTOMÁTICAMENTE PERDEMOS LA CONDICIÓN DE SOCI@ Y POR LO TANTO TAMBIÉN PERDEMOS EL TRABAJO.
 

 
Desde Servicarne no presionaremos a nadie en un sentido u otro porque creemos que al final son los tribunales quienes decidirán. No obstante te podemos decir que esas altas de oficio están dando problemas a algún socio cuando van a cobrar las bajas médicas o incluso les han quitado otras prestaciones.  Además, un par de empresas han ofrecido a nuestros socios pasar fijos en Régimen General y muchos socios no han querido porque la aplicación del Convenio les representa cobrar un 30 % menos,  justamente lo contrario que dicen los sindicatos…

Aconsejamos leer la información publicada el pasado 29 de Mayo.
 


GRAN VIA CC 162 LOCALES 1 Y 2
08038 BARCELONA
TELÉFONO: 934.314.942 - FAX: 932.967.988
servicarne@servicarne.com
Regreso al contenido